Mutua Madrileña recibe autorización para prestar servicios de asistencia en carretera

Actualizado: sábado, 1 abril 2006 18:49

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mutua Madrileña ha obtenido autorización del Ministerio de Economía y Hacienda, a propuesta de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, para prestar servicios de asistencia en carretera y en viaje, según informó la compañía.

La empresa prestaba hasta la fecha estos servicios a sus asegurados a través de Autoclub Repsol, la sociedad creada para ofrecer productos y servicios al sector de automoción.

La decisión de operar en seguros de asistencia en carretera fue aprobada por el consejo de administración de Mutua Madrileña como parte de su política de ofrecer nuevas prestaciones a los mutualistas.

Mutua Madrileña destacó que los seguros de asistencia cubren los riesgos referentes a cualquier dificultad del asegurado en desplazamientos y ausencias de su domicilio o lugar de residencia permanente.

La compañía precisó que es la segunda autorización para operar en un ramo obtenida por Mutua Madrileña en los últimos seis meses, tras 23 años desde la última solicitud a la Administración. Asimismo, ha entrado en Decesos y Enfermedad, como consecuencia de la compra de la sociedad de seguros sanitarios Aresa.