Actualizado 06/07/2014 18:06 CET

Securitas Direct imparte una master class a las pymes sobre la innovación y el servicio al cliente

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa Securitas Direct ha impartido una master class a un grupo de 25 pequeñas y medianas empresas para darles a conocer de primera mano su modelo de negocio basado en la innovación de la tecnología de alarmas inteligentes Verisure y en el servicio al cliente.

Los directivos de las pymes invitadas al acto celebrado el pasado 23 de junio pudieron analizar a fondo la tecnología que conlleva un sistema de seguridad especializado en un tiempo de respuesta rápido y eficaz. El presidente de Desarrollo de negocio y Expansión y fundador de Securitas Direct España, Luis Gil, dirigió la jornada y explicó a los asistentes el funcionamiento de la alarma y los diferentes dispositivos, además del procedimiento de actuación en caso de incidencia.

El objetivo de la master class, patrocinada por el Banco Santander, es que las pymes se acerquen a los principales retos y soluciones a los que se enfrentan durante su proceso de crecimiento y estos les sirvan como un elemento de reflexión en su andadura empresarial.

La innovación continuada es otra de las claves de la empresa, cuya apuesta por la multicanalidad permite al cliente controlar su alarma desde la palma de su mano cuando está fuera de su hogar o negocio, como demuestra la demanda de aplicaciones gratuitas como My Verisure, que a través de la táblet y el movil permite apagar, encender y configurar el sistema de seguridad a distancia o pedir fotos en tiempo real están siendo muy demandadas.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas