Securitas Direct | Última Hora

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Securitas Direct.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Securitas suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Los españoles nos gastaremos una media de 875 euros estas Navidades, según una encuesta para Securitas Direct

Los españoles nos gastaremos estas fiestas, de media, 875,50 euros. La mayor partida se lo llevan los regalos, con 254,52 euros, según una encuesta realizada por el instituto Sondea para Securitas Direct. Según la citada encuesta, los españoles nos gastaremos de media durante estas fiestas 875,50 euros, 42,45 euros más que el año anterior (833,05 euros).
Responsables

Casi la mitad de los españoles considera que no visita todo lo que debiera a sus padres o abuelos, según un estudio

Casi la mitad de los españoles de 30 a 65 años de edad (el 47,48% de la población) considera que no visita todo lo que debiera a sus padres o abuelos, según una encuesta realizada por el instituto Sondea para Securitas Direct. La encuesta añade que el 91,10% de los encuestados coincide en que las personas mayores viven ahora más solos que hace 30 ó 40 años.
Responsables

Un total de 24 jóvenes entran en las Becas Verisure de Securitas Direct tras ser seleccionados en un scape room digital

Un total de 24 jóvenes recién graduados se han incorporado a la VI Becas Verisure de la empresa Securitas Direct, tras haber sido seleccionados en un 'scape room' digital. Estas becas cuentan con una duración de seis meses prorrogables a otros seis y s egún el director de Gestión de Personas de la compañía, Álvaro Vázquez, están destinadas a jóvenes que "destacan por su iniciativa e ilusión, su alta capacidad de analítica y su orientación a la innovación" y que son "el presente y el futuro" de la compañía.
Asturias

Los asturianos son los españoles que menos saben desconectar del trabajo, según un estudio de 'Securitas Direct'

Los asturianos son los españoles que menos saben desconectar del trabajo, según un estudio de 'Securitas Direct'. En concreto, el 66,67% de asturianos asegura que sabe desconectar durante las vacaciones de verano, por debajo de la media nacional situada en un 77,99%.
Madrid

Más de un 80% de los madrileños asegura desconectar del trabajo durante las vacaciones de verano, según Securitas Direct

El 81,05 por ciento de los madrileños ha asegurado que sabe desconectar durante las vacaciones de verano, por encima de la media nacional que está situada en un 77,99 por ciento; mientras que el 18,95 por ciento indica que no consigue desconectar, según una encuesta realizada por el Instituto Sondea para Securitas Direct.
España Verde

Asturias es la provincia favorita de los españoles para veranear

Asturias es la provincia favorita de los españoles para veranear según la encuesta realizada por el Instituto Sondea para Securitas Direct. Los resultados muestran que Asturias es la elegida según el 22,85 por ciento de los encuestados. Según indican en nota de prensa, un 21,86 por ciento elige Islas Baleares, un 18,35 por ciento Cádiz, un 16,07 por ciento Santa Cruz de Tenerife y un 16,02 por ciento Cantabria.
Cantabria

Cantabria es la quinta provincia favorita de los españoles para veranear, según Securitas Direct

Cantabria figura entre las cinco provincias favoritas de los españoles para veranear según la encuesta realizada por el Instituto Sondea para Securitas Direct. Los resultados muestran que Asturias es la preferida según el 22,85 por ciento de los encuestados, seguida por Islas Baleares (21,86 por ciento), Cádiz (18,35%), Santa Cruz de Tenerife (16,07 por ciento) y Cantabria, con un 16,02%.
Catalunya

CaixaBank y Securitas Direct lanzan un servicio de seguridad para mayores

CaixaBank y Securitas Direct han iniciado la comercialización de Protección Senior, un servicio de seguridad y protección personal dirigido a personas mayores y que es exclusivo para los clientes del banco, que cuenta con 1.750.000 clientes pensionistas y un 20% de cuota de mercado en este segmento, ha informado en un comunicado este lunes.