La Cámara de La Rioja viaja con 78 empresarios a MadridJoya, Intergift, Bisutex y Momad Metrópolis

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 3 febrero 2017 14:33

LOGROÑO 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha organizado una nueva misión comercial para asistir a cuatro ferias que se celebran de forma simultánea el próximo fin de semana en el recinto ferial Ifema de Madrid: Intergift, MadridJoya, Bisutex y Momad Metrópolis.

Se trata de una expedición, cofinanciada por la ADER y con la colaboración del Comité organizador de las ferias, en la que los técnicos de la Cámara acompañarán a un total de 78 empresas de diferentes sectores, que visitarán la feria este domingo, 5 de febrero.

Interfigft febrero 2017 viste de gala los pabellones de Ifema con una extraordinaria oferta de novedades en todos sus sectores. El salón, que se celebra desde el pasado día 1 hasta el 5 de febrero, ofrece al profesional la más completa perspectiva de propuestas y tendencias en decoración, así como miles de innovadoras ideas en artículos de regalo. Esta edición cuenta con la participación de 837 empresas y marcas de 17 países.

MadridJoya celebra una edición estratégica para renovar los escaparates de la próxima primavera-verano. Las nuevas propuestas para bodas, bautizos y comuniones brillarán especialmente en este Salón que reúne en el pabellón 6 de IFEMA la oferta de 170 empresas y marcas de 10 países. Los españoles gastan 834 millones de euros en joyería y 495 millones de euros en relojería.

Del 1 al 5 de febrero, también se celebra una nueva edición de Bisutex, con la participación de 545 empresas y marcas de 16 países y la plena ocupación del pabellón 8 de Ifema. La industria de la bisutería es un sector consolidado que emplea directa o indirectamente a más de 3.100 personas y exporta 140 millones de euros.

La próxima edición de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, que se desarrollará en IFEMA-Feria de Madrid del 3 al 5 de febrero, dotará al pabellón 4 de diversos contenidos comerciales y experienciales que lo convertirán en uno de los principales focos de atención del salón en su tercera convocatoria.

Contenido patrocinado