Fundación Ibercaja renueva su apoyo a las Cámaras de Comercio de Teruel y Huesca

Publicado 10/01/2019 18:44:33CET

TERUEL/HUESCA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fundación Ibercaja ha renovado la colaboración que mantiene con las Cámaras de Comercio de Teruel y Huesca, mediante la firma de sendos convenios con los responsables de cada organismo.

El director provincial de Ibercaja, Jesús Beamonte, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Antonio Santa Isabel, han rubricado el convenio que renueva el compromiso de la entidad financiera con la Cámara.

Por su parte, el director provincial de Ibercaja en Huesca, Bienvenido Sesé Gracia, y el presidente de la Cámara de Comercio de esa provincia, Manuel Rodríguez Chesa, han sido los que han firmado el acuerdo por el que Fundación Ibercaja apoya a la institución empresarial.

Tanto Fundación Ibercaja como las Cámaras de Comercio e Industria son entidades que tienen entre sus objetivos el desarrollo socioeconómico de sus respectivas provincias y favorecer el crecimiento de las empresas. Mediante la firma de estos convenios renuevan sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial.

Los convenios permiten también que se lleven a cabo otras colaboraciones para proporcionar información y enfoques estratégicos a las empresas. La unión de voluntades de Fundación Ibercaja y las Cámaras busca dar respuesta a la necesidad de aumentar la competitividad del tejido empresarial en un entorno de economía globalizada y cambio de modelo económico.

Para leer más