Panishop continúa apostando por la innovación y la expansión comercial

Gama de panes 'Slow Baking' de Panishop
PANISHOP
Actualizado: miércoles, 15 octubre 2014 18:00

ZARAGOZA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía Panishop continúa apostando por la innovación y la expansión comercial. Cuenta con 42 tiendas franquiciadas --en Madrid, Barcelona, Alicante, Elche, Reus, Huesca, Bilbao, Zaragoza y Tarragona-- y recientemente ha inaugurado otros cuatro establecimientos, situados en Barcelona, Bilbao, Reus y Madrid.

Además, ha recibido este mes de octubre el premio de la Academia Aragonesa de Gastronomía a la mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación por su gama de panes 'Slow Baking'.

En una nota de prensa, la compañía ha señalado que es "referente en I+D+i y en su centro de investigación y producción en Zaragoza no cesan de nacer nuevos productos".

De hecho, Panishop es una empresa "pionera en el sector, al conseguir por primera vez en la historia una distinción de calidad y seguridad alimentaria como es el distintivo 'Sin aditivos', certificado por el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), para su marca Slow Baking".

Gracias a este producto, la cadena ha recibido el premio a la mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación que otorga cada año, desde 1999, la Academia Aragonesa de Gastronomía.

La firma tiene su origen en la panadería tradicional desde 1902 a través de la familia Rébola. Abrió en 1994 su primer establecimiento Panishop en Zaragoza, distribuyendo sus productos a través del sistema de franquicia. "Ha cosechado numerosos premios y reconocimientos a su trayectoria y modelo de gestión como el Áccesit Nacional a la Gestión en 1996", ha indicado la empresa.