Publicado 18/04/2020 17:20CET

La campaña '#SoisNuestrosHéroesInvisibles' concluye con 1,5 millones de impresiones en redes sociales

SEVILLA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha concluido su campaña '#SoisNuestrosHéroesInvisibles', que se ha desarrollado en Twitter, Facebook e Instagram, con un balance final de 1,5 millones de impresiones y la edición de un total de 25 vídeos específicos. La campaña, que se ha prolongando durante un mes, ha estado orientada a realzar la labor que miles de agricultores, ganaderos, pescadores, trabajadores de las lonjas y de la industria agroalimentaria en general están realizando para hacer posible el abastecimiento a la población durante la crisis sanitaria del Covid-19.

A esta campaña se han sumado de forma desinteresada rostros conocidos como los cantantes Pastora Soler y Manuel Carrasco, el futbolista del Betis Joaquín, el torero Espartaco, el director general deportivo del Sevilla Monchi, el cantaor Arcángel, los actores Macarena Gómez, Santi Rodríguez y Felix Gómez y los cocineros Daniel del Toro y Luis Portillo, entre otros, a los que la Consejería ha mostrado en un comunicado su agradecimiento por su reconocimiento a la importancia del papel que juega el sector agrario para la sociedad en general.

En la actualidad Agricultura mantiene la campaña dirigida al consumo de productos andaluces '#consumeAndalucía' con la que se pretende "reforzar a sectores productivos amenazados por las circunstancias excepcionales por lo que ahora, más que nunca, hay que animar a la ciudadanía a consumir alimentos de nuestra tierra". En la campaña se pone en valor una producción "rica en sabor, saludable y sostenible así como el trabajo que realizan los agricultores, ganaderos y pescadores de Andalucía".