Publicado 26/02/2021 13:16CET

Damm.- Click And Plan, PurificAir y Miss Tipsi ganan el reto de Mediapro, Damm y Familia Torres

Cartel de promoción del Horeca Challenge, lanzado por Mediapro, Damm y Familia Torres para encontrar proyectos de ayuda al sector de la restauración. C
Cartel de promoción del Horeca Challenge, lanzado por Mediapro, Damm y Familia Torres para encontrar proyectos de ayuda al sector de la restauración. C - MEDIAPRO, DAMM Y FAMILIA TORRES

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las 'startups' Click And Plan, PurificAir y Miss Tipsi han sido escogidas ganadoras del Horeca Challenge, organizado por Mediapro, Damm y Familia Torres con el fin de respaldar al sector de la restauración con nuevas soluciones tecnológicas.

Las tres empresas ganadoras podrán desarrollar un programa piloto para su proyecto durante tres meses que será cofinanciado con 6.000 euros por las promotoras de la convocatoria, según un comunicado remitido este viernes.

El reto, iniciado a finales de 2020, recibió más de 200 candidaturas para las secciones de gestión de afluencia de clientes, de garantía de las condiciones sanitarias y de optimización de rentabilidad.

La zaragozana Click And Plan ha desarrollado una propuesta para generar planes de los consumidores ligados al mundo de la restauración.

Por su parte, la valenciana PurificAir ha desarrollado un dispositivo para eliminar microorganismos en espacios cerrados, y la madrileña Miss Tipsi, una plataforma de gestión y digitalización integral de los procesos internos de los negocios de bares y restaurantes.

Para leer más