10 de abril de 2020
 
Publicado 27/02/2020 11:14:46 +01:00CET

Gastronomía.- Ingresa en prisión por robar en dos establecimientos del Vallès con un cuchillo de cocinas

Sucesos.- Ingresa en prisión por robar en dos establecimientos del Vallès con un
Sucesos.- Ingresa en prisión por robar en dos establecimientos del Vallès con un - MOSSOS D'ESQUADRA

GRANOLLERS (BARCELONA), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 21 años, de nacionalidad española y vecino de Canovelles, ha ingresado en prisión como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación en dos establecimientos de Granollers y la Ametlla del Vallès (Barcelona) con un cuchillo de cocina.

Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron el pasado 18 de febrero, después de que tras las investigaciones pudieran identificarlo como supuesto responsable de un asalto, producido el 6 de febrero, a la trabajadora de un estanco de la Ametlla cuando se disponía a entrar en su vehículo, según ha informado la policía catalana este jueves en un comunicado.

La víctima no llevaba dinero y el detenido se llevó un ordenador portátil y salió huyendo, y cinco días después también intimidó a otro trabajador de un supermercado de Granollers, y se llevó más de 1.000 euros de la caja registradora y también huyó.

Los agentes lo detuvieron al día siguiente cuando se encontraba en una tienda de compraventa de la capital del Vallès Oriental intentando vender diversos objetos: un casco de motocicleta de alta gama, un GPS y un cargador de batería de vehículos electrónico.

Una vez arrestado comprobaron que contaba con antecedentes y pasó a disposición judicial el pasado 20 de febrero ante el juez en funciones de guardia que decretó su ingreso en prisión, no obstante, los Mossos mantienen la investigación abierta para determinar la procedencia del material requisado y por esta razón, han hecho un llamamiento a la ciudadanía.

477006.1.260.149.20200227111446
Vídeo de la noticia

Para leer más