Malquerida & Food ofrece una ruta de cocina latina por 19 restaurantes de Barcelona

Publicado 11/10/2019 12:05:23CET
Agro.- Malquerida & Food ofrece una ruta de cocina latina por 19 restaurantes de
Agro.- Malquerida & Food ofrece una ruta de cocina latina por 19 restaurantes de - DAMM

BARCELONA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición de Malquerida & Food ofrecerá hasta el 27 de octubre un recorrido por 19 restaurantes de gastronomía latina en Barcelona para poder degustar las elaboraciones típicas de México, Perú, Venezuela, Brasil, El Salvador y Argentina, todas ellas pensadas para maridar con Malquerida, la cerveza roja fresca creada por los maestros cerveceros de Damm y los hermanos Albert y Ferran Adrià.

En concreto, un total de 14 restaurantes ofrecerán una elaboración típica de la gastronomía latina en formato platillo, acompañada de una cerveza Malquerida, por seis euros, ha informado Damm en un comunicado este viernes.

Así, en la taquería Canta y no llores se podrá degustar un platillo de 'sope' de pollo guisado con mole, Arepamundi ofrecerá una arepa india rellena de dados crujientes de pollo con salsa de curry y La Monroe preparará un ceviche de salmón, por ejemplo.

Como novedad en esta edición, cinco restaurantes proponen degustar un menú de dos platos acompañados por dos cervezas Malquerida por entre 25 y 35 euros.

Se trata de los restaurantes Blanc y Terrat, ambos en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, La Tavernícola, Leka y Oaxaca.

Contador

Para leer más