Archivo - Agentes de policía vigilan la manifestación convocada en Mérida para pedir medidas para paliar la situación en el campo durante la reunión del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, con el secretario de La Unión Extremadura, Luis Cort - Diego Casillas - Europa Press - Archivo
MÉRIDA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
La manifestación convocada por varias organización agrarias para este jueves, 2 de diciembre, en Mérida, provocará cortes de tráfico en las vías por las que discurrirá la protesta.
En concreto, empezará a las 11,00 horas desde la Consejería de Agricultura, para discurrir por la Avenida Reina Sofía (Puente Fernández Casado), Rotonda de La Piedad, calle Oviedo, calle John Lennon, Plaza del Rastro y Plaza de España. Se prevé que finalice a las 16,00 horas.
Además, los accesos hacia el Paseo de Roma van a estar cortados al tráfico durante el tiempo indicado. Asimismo estos accesos estarán delimitados por las vallas correspondientes que marcarán la zona autorizada para dicha manifestación.
Por todo ello, la Policía Local recomienda abstenerse de utilizar el vehículo para circular por el centro de la ciudad, si bien aclara que el eje de circulación Puente Lusitania, Calle Almendralejo y
Fernández López, Marquesa Pinares, Avenida de Extremadura y Juan Carlos I estará libre y se podrá circular sin incidencias.