La Fundación Infantil Ronald McDonald impulsa su Patronato para desarrollar nuevas iniciativas

Publicado 03/12/2019 11:38:17CET
Los miembros del Patronato de la Fundación Infantil Ronald McDonald durante la reunión del Plan Estratégico.
Los miembros del Patronato de la Fundación Infantil Ronald McDonald durante la reunión del Plan Estratégico. - FUNDACIÓN RONALD MCDONALD

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de la Fundación Infantil Ronald McDonald ha acordado en su última reunión reforzar su 'Plan Estratégico', cuyos nuevos objetivos incluyen la creación de la quinta Casa Ronald McDonald en la Coruña y la inauguración de tres nuevas Salas Ronald McDonald en tres hospitales españoles.

Tal y como se ha desprendido de la reunión, entre los objetivos del nuevo patronato está garantizar la calidad en la atención a las familias, la creación de nuevos recursos en los recintos hospitalarios de referencia, una mayor presencia en la sociedad y reforzar su estabilidad financiera para mantener los recursos actuales y a su vez llegar al crecimiento esperado.

El Patronato está formado por 13 profesionales de diferentes ámbitos de actividad, empresas, instituciones públicas, mundo de Publicidad, destacados médicos de los principales hospitales españoles y representantes de McDonald's, con el objetivo de impulsar nuevos programas que cubran las necesidades de la sociedad.

En este sentido, los miembros del Patronato han afirmado que esto refuerza su compromiso y dedicación para seguir ofreciendo soluciones que permitan ampliar y mejorar todos los servicios que ofrece la Fundación Infantil Ronald McDonald a las familias.

Contador