VIGO 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron en las últimas horas a B.W., ciudadano chino de 34 años de edad, por quebrantamiento de condena al violar, por tercera vez en el último mes, la orden de alejamiento de su mujer que tiene impuesta por un juzgado vigués.
Según confirmaron fuentes policiales, los hechos se produjeron ayer a las 21.00 horas, cuando una dotación fue comisionada para que acudiese a un establecimiento denominado 'Bazar 888', en la Avenida de Fragoso, donde el detenido estaba presuntamente incumpliendo una orden de alejamiento de su mujer.
Cuando los agentes llegaron al lugar, la ex pareja del detenido les confirmó que su marido se había presentado en la tienda donde estaba y que la había insultado tanto a ella como a la clientela, por lo que la Policía procedió a su detención, y comprobó que el individuo había sido arrestado en cuatro ocasiones anteriores. La primera de ellas por un delito de malos tratos, y las otras tres por incumplir la orden de alejamiento impuesta por el juzgado.
Por otra parte, funcionarios de este cuerpo de seguridad también detuvieron a I.F.G., de 27 años de edad, que se encontraba en situación de busca y captura. El joven fue identificado por una dotación policial que acudió esta madrugada a la calle Sanjurjo Badía con la calle Coutadas, avisados de que se estaba produciendo una pelea.
Cuando los agentes llegaron al lugar, había cinco personas pero la pelea se había terminado. La Policía procedió a la identificación de los presentes y, entre ellos, se encontraba el ahora detenido, quien tiene antecedentes por robo y contra quien había dictada una orden de búsqueda por un juzgado de lo Penal de Vigo.