Más de la mitad de las amas de casa pagaría más por productos que no dañen el Medio Ambiente

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 8 abril 2008 14:48

MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El 56 por ciento de las amas de casa pagaría más por productos que no dañen el Medio Ambiente, mientras que el 47 por ciento pagaría más por productos sin aditivos y el 41 por ciento por productos de limpieza naturales, según las conclusiones del estudio de actitudes 'LifeStyles' de TNS Worldpanel.

La encuesta concluye que el 82 por ciento de las amas de casa utiliza contenedores de reciclaje, lo que, según TNS, supone que "los españoles están tomando conciencia de la importancia del cuidado del Medio Ambiente", y recordó que en 2002 afirmaban lo mismo 7 de cada 10 amas de casa. Otra de las conclusiones es que el 72 por ciento compra productos que no dañan el Medio Ambiente.

Los consumidores más dispuestos a pagar más por productos que no dañen el Medio Ambiente son los hogares con mayores de 50 años de 1 ó 2 personas, lo que incluye 'singles' adultos y parejas adultas sin hijos.

TNS, empresa de investigación de mercados y opinión en España, analiza las audiencias en televisión, la actitud de los consumidores y ofrece soluciones para el desarrollo de nuevos productos, la comunicación y el conocimiento del consumidor. TNS pertenece al Grupo TNS, que trabaja en más de 80 países.

Contenido patrocinado