16 de febrero de 2020
 

El sorteo de la Lotería de Navidad apoya a los huérfanos de la violencia de género con dos números: 64.532 y 43.166

Publicado 10/12/2019 17:50:13CET
Imagen de un menor.
Imagen de un menor. - FUNDACIÓN AMIGO - Archivo

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebrará este 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, apoyará a los niños y las niñas huérfanos de la violencia de género con dos números: 64.532 y 43.166.

Según ha informado este martes la Fundación Mujeres, un año más el Fondo de Becas Soledad Cazorla --fondo de ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación de daño dirigido a las víctimas colaterales de la violencia de género-- propone, en colaboración con el canal Play loterías y la administración de loterías Carlos III de Fuenlabrada (Madrid), una iniciativa solidaria para ayudar a su financiación.

Se trata del sorteo de Navidad a través del cual quieren ayudar a todos los niños y las niñas que han sufrido la experiencia de perder a su madre a causa de la violencia de género, permitiendo que toda la sociedad contribuya a devolverles sus ilusiones.

De este modo, adquiriendo los dos números que se proponen (64.532 y 43.166) se colabora con la financiación de las ayudas que facilita el Fondo de Becas Soledad Cazorla. En concreto, por cada 5 euros, se jugarán 2 euros a cada uno de los números seleccionados y se realizará un donativo de 1 euro, que facilitará la concesión de nuevas becas.