29 de marzo de 2020
 
Publicado 28/11/2019 17:50:52CET

Catalina Parra, presidenta de Hazloposible, distinguida con el Premio al Emprendedor Social de EY

COMUNICADO: Alfonso Sesé y Clemente Loriente,finalistas por Zona Centro al Premio Emprendedor del Año de EY
COMUNICADO: Alfonso Sesé y Clemente Loriente,finalistas por Zona Centro al Premio Emprendedor del Año de EY - EY

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Catalina Parra, presidenta de Hazloposible, ha sido distinguida con el Premio al Emprendedor Social otorgado por la empresa EY, dedicada a servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, según ha informado en un comunicado.

La entidad indica que ha reconocido este año a Catalina Parra por su contribución al frente de diferentes organizaciones de impacto y por su labor inversora y mentora en empresas sociales. Parra, tal y como señala EY, ha lanzado una aceleradora de empresas sociales basadas en tecnología de Europa y fundadora y presidenta de la Fundación Hazloposible, que desarolla proyectos que permiten canalzar las capacidades, el talento, el tiempo y la ilusión de miles de personas hacia ONG que necesitan colaboración para apoyar sus causas.

Asimismo, durante la ceremonia de los Premios al Emprendedor del Año, EY ha proclamado finalistas por la Zona Centro al presidente del Grupo Sesé, Alfonso Sesé, y el Consejero Delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente.

La empresa organizadora indica que Alfonso Sesé y Clemente Loriente competirán el próximo 20 de febrero en Madrid en la final
nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, junto con el resto de los candidatos finalistas. Posteriormente, el ganador nacional de la presente edición competirá en Monte Carlo con alrededor de 60 representantes de todo el mundo para alzarse con el Premio Emprendedor del Año mundial de EY.

El acto de proclamación de los candidatos de la Zona Centro contó con la presencia de Federico Linares, Presidente de EY en España, y tuvo lugar en la sede de la Firma en Madrid, situada en Torre Azca. La ceremonia de entrega de los galardones reunió a numerosos representantes del mundo empresarial -entre ellos finalistas del premio de anteriores ediciones- e institucional de la región.

Para leer más