Publicado 22/07/2021 15:00CET

FGV colabora con Aldeas Infantiles y Médicos Sin Fronteras en sus campañas informativas en Metrovalencia

VALÈNCIA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) colabora, dentro de las acciones promovidas desde Línea 0, con Aldeas Infantiles SOS y Médicos Sin Fronteras en las campañas de información y sensibilización que se han instalado esta semana en los vestíbulos de las estaciones de Xàtiva, Colón y Plaça d'Espanya de Metrovalencia.

En el caso de Aldeas Infantiles se trata de su segunda campaña de sensibilización y captación de socios, y cuentan con un espacio en el vestíbulo de la estación Xàtiva de Metrovalencia, donde se ha instalado una mesa informativa. Las personas colaboradoras con esta ONG estarán en la estación de Xàtiva del 19 al 23 de julio; del 23 al 27 de agosto; y del 20 al 24 de septiembre.

A su vez FGV colabora también con la tercera campaña de Diálogo Directo que promueve Médicos Sin Fronteras en València, a través de sus propios equipos, mediante la instalación de puntos informativos en los vestíbulos de las estaciones de Plaça d'Espanya y Colón de Metrovalencia, del 19 al 23 de julio.

Además del 26 al 30 de julio estarán en Xàtiva y Colón; del 30 de agosto al 3 de septiembre en Plaça d'Espanya; del 6 al 10 de septiembre en Xàtiva y Colón; y del 13 al 17 de septiembre en Plaça d'Espanya y Xàtiva.

Este tipo de actividades de concienciación forman parte de la labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que realiza FGV a desde Línea 0. Dentro de este tipo de colaboraciones se ceden de manera gratuita espacios en trenes y estaciones para dar a conocer entre los viajeros este tipo de propuestas.

Línea 0 es una iniciativa que parte de la responsabilidad de la empresa con la sociedad, propiciando un foro solidario, capaz de atender propuestas sin ánimo de lucro y que reportan un beneficio al conjunto de la sociedad.

Contador