Fundación CEOE y Fundación Acompartir colaborarán en la lucha contra la pobreza y la exclusión

Europa Press Sociedad
Publicado: martes, 10 noviembre 2020 15:28

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fundación CEOE y Fundación Acompartir han firmado recientemente un convenio de colaboración para hacer frente de manera conjunta a la pobreza y a la exclusión y a su vez fomentar la economía circular y la sostenibilidad empresarial entre la sociedad española, según detallan en un comunicado.

Las actividades que realizarán, según detallan ambas instituciones, tendrán como objetivo difundir las acciones de ambas organizaciones a través de la puesta en marcha de eventos, así como la divulgación de buenas prácticas orientadas a impulsar el bienestar social y la sostenibilidad en el ámbito empresarial, entre otras.

El acuerdo ha sido firmado entre el secretario general de CEOE, José Alberto González, y la presidente de Acompartir, Miriam Tallada, que han calificado el acuerdo como una oportunidad para combatir el "preocupante incremento" de la pobreza.

En este sentido, José Alberto González ha incidido en la "satisfacción" por colaborar en una iniciativa "tan novedosa" que permitirá ayudar a los "colectivos más vulnerables" y también a contribuir a la economía circular.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado