31 de mayo de 2020
 
Publicado 21/05/2020 17:40:05 +02:00CET

NUPA y Toy Planet lanzan una edición limitada de la muñeca Yara para paliar los efectos del COVID-19

Muñeca de Nupa con mascarilla por el COVID-19
Muñeca de Nupa con mascarilla por el COVID-19 - NUPA

   MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   La asociación NUPA y la cadena nacional de jugueterías, Toy Planet, han lanzado una edición limitada de la muñeca de Nupa 'Yara' que, bajo el lema 'Todo va a salir bien', pretende contribuir a sostener una residencia de acogida en Madrid, para que las familas de NUPA, desplazadas por motivos médicos al Hospital La Paz desde todos los puntos del territorio nacional puedan sentirse como en casa en este momento de crisis por el COVID-19.

   La muñeca viene vestida para la ocasión con una mascarilla con el arcoíris dibujado y la frase 'Todo va a salir bien'. Además, es la primera muñeca del mundo con cicatrices y cateter, para concienciar sobre la donación de órganos, las enfermedades raras y generar conciencia social entre los más pequeños.

    "Queremos afianzar nuestra política de acción social, que forma parte de nuestro ADN y en momentos como el actual no iba a ser menos. También pretende servir para celebrar la desescalada y seguir apoyando a los más pequeños", apunta Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Contador

Para leer más