Publicado 03/04/2020 10:16CET

Telelavo lanza la campaña #TelelavoElUniforme para desinfectar uniformes de forma gratuita

   MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Telelavo, la primera lavandería artesanal del mundo, ha decidido poner en marcha la campaña #TelelavoElUniforme, con el propósito de reconocer la labor y brindar su apoyo a los profesionales que están actualmente en primera línea ante el Covid-19.

   En un comunicado, la compañía recuerda que, si bien hasta ahora, tanto cuerpos policiales como personal de supermercados podían disponer, gratuitamente, de tratamientos específicos de limpieza de sus uniformes de trabajo desde el taller de la Calle Atona número 91, en Madrid, ahora Telelavo amplía el alcance.

   Esta posibilidad estará disponible desde este momento también para guardias civiles, militares y conductores de autobús. Telelavo brindará por tanto el servicio completo a todos estos profesionales para los que la higiene textil es, si cabe, más importante que nunca: desmanchado, lavado, secado, repaso de costura, planchado y entrega.

   Además, Telelavo señala que ha recibido multitud de donaciones privadas para poder prestar este servicio en toda la amplitud posible.

   Aquellos que quieran tener acceso a este servicio gratuito especial, pueden obtener más información a través de la página web (https://telelavo.com/telelavoeluniforme/) del correo electrónico (hola@telelavo.com) o llamar al número de teléfono habilitado (91 197 65 83).

Para leer más