Tempur Sealy Internacional amplía su red de distribución en Europa y Estados Unidos

Publicado 16/07/2019 16:46:38CET
Tienda de Tempur Sealy Internacional.
Tienda de Tempur Sealy Internacional.TEMPUR SEALY INTERNACIONAL.

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía fabricante y distribuidora de colchones Tempur Sealy Internacional ha establecido un acuero de suministro con la empresa de distribución norteamericana Mattress Firm Inc., con el objetivo de reintroducir productos de las marcas Tempur, Stearns & Foster y Sealy en 2.500 tiendas de Estados Unidos.

Este acuerdo se llevará a cabo con la reintroducción de productos en las tiendas de Mattress Firm en el cuarto trimestre de 2019, una acción que se completará a principios del primer trimestre de 2020, según ha informado Tempur Sealy.

La compañía también ha anunciado la reciente ampliación de su acuerdo de suministro a largo plazo con Big Lots Inc., una iniciativa con la que la que pretende aumentar las ventas de productos de "gama más baja" de Sealy, así como impulsar el volumen de unidades vendidas, principalmente en los productos con un precio por debajo de los 1.000 dólares.

Asimismo, ha ampliado su red de distribución minorista en Europa mediante un acuerdo de suministro con Beter Bed Holding, por el cual se lanzarán nuevos productos a finales de 2019 en más de cien tiendas.

En este sentido, el presidente y director general de Tempur Sealy Internaciona, Scott Thompson, ha indicado que estos nuevos acuerdos permitirán a la compañía establecer un "impacto positivo en el mercado".

Asimismo, ha subrayado la importanca de la distribución minorista para la empresa, así como la necesidad de impulsar nuevos canales de venta directo, tanto online como a través de tiendas propias.

En este sentido, ha explicado que Tempur Sealy también se ha embarcado en una iniciativa para ampliar su cuota de mercado en el comercio electrónico "emergente" y en los canales de venta de los
grandes almacenes.

Para leer más