Unilever ofrece información detallada en su web sobre la composición de todos sus productos

Publicado 22/01/2019 12:32:18CET
UNILEVER - Archivo

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Unilever ofrece de forma pública información detallada sobre la composición de todos sus productos de higiene personal y cuidado del hogar, según informa la compañía. De este modo, los consumidores de Europa y Estados Unidos pueden conocer ahora los ingredientes de marcas como Dove, Skip, Axe, Rexona, Domestos o Signal a través de la plataforma '¿Qué hay en nuestros productos?' disponible en la web de Unilever.

Lanzada a principios de 2017, esta iniciativa de transparencia de Unilever llegó a España en 2018 y, en la actualidad, todos los consumidores españoles pueden conocer ya los ingredientes de sus productos favoritos a un nivel que va más allá de las actuales normativas europeas sobre etiquetado, según destaca la compañía.

La plataforma incluye información sobre productos e ingredientes, así como información mejorada sobre alérgenos. "Estamos muy orgullosos de haber ido más allá de lo que el consumidor ya encuentra en la etiqueta, proporcionar esta transparencia ayudará a construir una mayor confianza entre los consumidores y las marcas de Unilever", ha indicado la directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, Ana Palencia.

"Con esta iniciativa, ya se han hecho públicos los ingredientes de más de 3.000 productos de cuidado del hogar e higiene personal presentes en los principales mercados donde opera la compañía", subraya.

Para leer más