Publicado 09/12/2021 10:29CET

Vincci Hoteles y Aldeas Infantiles SOS traen la magia de la Navidad con su '#ArbolSolidarioVincci'

Vincci Hoteles lanza su árbol solidario junto con Aldeas Infantiles SOS
Vincci Hoteles lanza su árbol solidario junto con Aldeas Infantiles SOS - VINCCI HOTELES

   MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La cadena hotelera Vincci Hoteles y Aldeas Infantiles SOS han puesto en marcha su campaña '#ArbolSolidarioVincci' que, desde este 9 de diciembre, llevará la ilusión y la magia navideña a los niños y jóvenes que forman parte de la ONG.

   Según ha informado la compañía, los árboles de Navidad de sus alojamientos se convertirán durante las próximas semanas en árboles solidarios e incluirán en su decoración unas bolas de Navidad, que cualquier cliente podrá escoger y entregar en recepción. Serán de distintos colores, dependiendo de la cuantía (color azul, rojo y amarillo), y cada una corresponderá a un valor económico: 5, 10 y 20 euros.

   La donación se cargará en la factura, ya sea de alojamiento, restaurante o bar e irá destinada a que cada niño de Aldeas Infantiles SOS tenga un regalo.

   En el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Vincci Hoteles mantiene un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS desde el año 2015 con varias iniciativas: los huéspedes pueden realizar 1 euro de donación en su check out, menús solidarios o proyectos de voluntariado social y corporativo. Asimismo, destina mensualmente la recaudación por redondeo de la nómina de todos los empleados a Aldeas Infantiles SOS.

Para leer más