La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre participa en la gala del 40º aniversario de la Escola Portuguesa

Publicado 15/11/2019 18:54:43CET
Un momento del espectáculo de la Real Escuela del Arte Ecuestre, en una imagen de archivo.
Un momento del espectáculo de la Real Escuela del Arte Ecuestre, en una imagen de archivo. - REAL ESCUELA DE ARTE ECUESTRE - Archivo

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, estará presente, este domingo, en Lisboa (Portugal) en la gala conmemorativa del 40º aniversario de la Escola Portuguesa de Arte Equestre. Junto a la institución andaluza y la escuela lusa, asiste conjuntamente la Escuela Nacional de Francia (Saumur).

Según ha indicado la Junta en una nota, en la actuación, que se celebra el domingo en la Plaza de Toros Campo Pequeño de Lisboa, cada escuela realizará dos números individuales y ocho conjuntos en un espectáculo que tendrá una duración máxima de dos horas.

De esta forma, la Real Escuela prepara un programa con las actuaciones 'Ritmo Andaluz' y 'Fantasía', y los números conjuntos serán 'Desfile inicial y final', 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Aires Elevados' y 'Riendas Largas a Tres'.

La expedición de la Real Escuela Andaluza que se desplaza a Lisboa cuenta con la presencia de nueve jinetes y del director gerente de la institución, Jorge Ramos, y la participación en el espectáculo de un total de 13 caballos.

Contador