Publicado 08/03/2019 13:00CET

El baile de Eduardo Guerrero en 'Faro' centra la nueva sesión de 'Flamenco viene del Sur' en Granada

Granada.- El baile de Eduardo Guerrero en 'Faro' centra la nueva sesión de 'Flam
JUNTA DE ANDALUCÍA

GRANADA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Alhambra presenta el espectáculo 'Faro' con el bailaor gaditano Eduardo Guerrero, dentro del ciclo 'Flamenco Viene del Sur', el próximo lunes, 11 de marzo, a las 21,00 horas, cuando el artista estará acompañado por Javier Ibáñez a la guitarra y el cante de Anabel Rivera y Manuel Soto.

'Faro' es un espectáculo flamenco inspirado en la poesía del faro. El montaje fue creado especialmente para una gira que en verano de 2017 recorrió algunos faros de España, comenzando en el asturiano Faro de Peñas para acabar en Cádiz, cuyo faro permanece en los primeros recuerdos de infancia del artista, que cuenta con el Primer Premio de Baile del Festival de Las Minas y el Premio del Público del de Jerez, según informa la Junta en una nota.

'Faro' es una obra sin guión argumental donde se puede disfrutar de diferentes palos flamencos, de versiones de míticas canciones que se han inspirado en su estampa y, cómo no, del baile de Eduardo Guerrero. De escueta y blanca escenografía que deja protagonismo al color del vestuario y a las precisas coreografías.

Las localidades, que tienen un precio de 18 euros, pueden adquirirse desde la propia web del teatro (www.teatroalhambra.com) y en la taquilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Lo más leído

  1. 1

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  2. 2

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  3. 3

    El interés minero en la Luna puede derivar en conflictos

  4. 4

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas

  5. 5

    El Rey guardará cuarentena 10 días tras conocer que un contacto próximo ha dado positivo en Covid-19