Publicado 12/04/2019 16:58

El Hospital Universitario San Cecilio de Granada incorpora a sus canales de comunicación la red profesional Linkedin

Técnica de micropigmentación areolar en la reconstrucción de la mama
JUNTA - Archivo

GRANADA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitario San Cecilio de Granada ha incrementado su presencia digital con la incorporación de la red social Linkedin como nuevo canal de comunicación con los profesionales sanitarios y la ciudadanía.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, el objetivo de contar con un perfil corporativo en esta plataforma es "ofrecer información sobre la actividad asistencial, formativa, docente e investigadora del centro y propiciar una mayor interacción con los profesionales del hospital ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud".

El Servicio de Comunicación y Participación Ciudadana ha puesto en marcha esta nueva página para reforzar sus canales de comunicación interna y externa. Con ella, se pretende "difundir actuaciones de interés así como generar una comunidad de profesionales que intercambien conocimiento y experiencia en torno al perfil del hospital".

En esta red social profesional, los contenidos que se publicarán en el perfil del hospital estarán orientados principalmente a profesionales del ámbito sanitario, informando sobre las principales actuaciones en investigación, formación, docencia y servicios.

Para ello, es indispensable la colaboración y coordinación con los servicios hospitalarios ligados a estas unidades y, especialmente, con el Área de Personal.

Así, se emplearán infografías, vídeos o artículos que se consideren de interés tanto para la actividad del hospital como para reflejar nuevas tendencias en gestión de equipos, conciliación laboral, captación y fidelización del talento.

Actualmente, el Hospital Universitario San Cecilio supera los 2.700 seguidores en Facebook con un crecimiento registrado en el último año del 93 por ciento y los 2.600 en Twitter donde el incremento ha sido del 51 por ciento. En su conjunto, el alcance mensual de los perfiles sociales del hospital supera a las 130.000 personas.

Contenido patrocinado