El Teatro Cánovas acoge este fin de semana espectáculos para toda la familia de la mano de Índigo Teatro y La Maquiné

Tam tam obra de teatro cánovas bebés menores málaga ocio cultura
JUNTA DE ANDALUCÍA
Publicado 15/11/2018 13:07:35CET

MÁLAGA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Sala A y la Sala B del Teatro Cánovas de Málaga capital se convierte este fin de semana en escenarios para toda la familia. Así, el sábado y domingo la compañía La Maquiné ofrece al público un cuento de amor a la naturaleza con la obra 'Historia de una semilla'; y en la sala B, vuelve Índigo Teatro con su espectáculo para menores de cuatro años 'El viaje de Tam Tam y Yiya'.

La Maquiné, bajo la dirección de Joaquín Casanova y Elisa Ramos presenta una historia de cosas pequeñas, aparentemente diminutas. Sin embargo, como una caja de sorpresas, una minúscula semilla puede contener tantas posibilidades como historias increíbles. Y es justo una semilla la protagonista de este relato, que llega con la música como idioma y el amor como medio de transporte.

Contado a la manera de una fábula poética, esta obra quiere transmitir la importancia de la relación con el medio y la naturaleza. Lo visual y lo musical adquieren un lenguaje propio cuyo objetivo es ser compartido con el espectador más joven, han precisado desde la Junta en un comunicado.

Por su parte, la nota más tierna la pondrá en la Sala B del Cánovas la obra para bebés y menores de cuatro años 'El viaje de Tam Tam y Yiya'. Dirigida por Celia Almohalla y Úrsula Rui, la historia gira en torno a un lugar mágico donde los protagonistas comparten descubrimientos, juegos y aventuras. Esta pieza, tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños de esa edad.

Contador