Publicado 22/01/2022 13:26

Moreno valora "orgulloso" la labor de sus consejeros en tres años de gobierno demostrando que "se podía gestionar mejor"

Archivo - Foto de archivo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Juanma Moreno.
Archivo - Foto de archivo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Juanma Moreno. - Jesús Prieto - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha reivindicado este sábado la labor de los consejeros de su gobierno de coalición con Ciudadanos (Cs) cuando se cumplen tres años de su toma de posesión, y se ha declarado "orgulloso" de ellos porque han demostrado que "se podía gestionar mejor".

Así lo traslada el presidente andaluz en un comentario publicado en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, al hilo del tercer aniversario de la toma de posesión del Gobierno andaluz de PP-A y Cs, que se conmemora este sábado, 22 de enero, como recuerda el propio Moreno.

"El primer Gobierno del Cambio de Andalucía tomó posesión hace hoy 3 años. Orgulloso de ellos. No lo hemos tenido fácil, pero demostramos que se podía gestionar mejor", comenta Juanma Moreno en la citada red social.

El presidente de la Junta aprovecha para dar a su equipo de gobierno las "gracias por el esfuerzo", y "por defender siempre que lo primero son los andaluces y el diálogo", añade Juanma Moreno, que acompaña su 'tuit' de una fotografía de los integrantes de su Consejo de Gobierno ante el Palacio de San Telmo al inicio de la legislatura.