Publicado 22/11/2022 22:52

Sanz ofrece "su cariño y apoyo" a las Hermandades por "nuestro riquísimo patrimonio": "Todo eso tiene que seguir"

Intervención del Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz
Intervención del Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz - Francisco J. Olmo

SEVILLA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha ofrecido este martes "su cariño y apoyo" a las Hermandades para preservar "nuestro riquísimo patrimonio" en Andalucía.

"Todo eso tiene que seguir", ha señalado el consejero durante su intervención en la entrega de los Premios Cofrademanía realizado en Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera (Cádiz).

"Cofrademanía inyecta pasión por lo nuestro, que es la Semana Santa, y ponen un conocimiento y un jerezanismo para preservar lo que son nuestras tradiciones", ha señalado.

Tras esto, ha asegurado que la Semana Santa "llena todo y puede con todo" y que, desde la Junta de Andalucía, "creemos que hace falta estar siempre al lado de nuestras tradiciones y nuestra cultura".

"Seguimos ofreciendo el cariño y el apoyo a las hermandades para la conservación, restauración y el inventario de nuestro riquísimo patrimonio. Las nuevas líneas de ayuda simbolizan ese apoyo que hay que dar a este patrimonio que tiene la Semana Santa", ha concluido.

Contador