Publicado 13/01/2022 12:52CET

Colegios de Abogados.- La ministra de Igualdad abordará el próximo jueves la perspectiva de género en la Justicia

La ministra de Igualdad, Irene Montero (i); y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, a su llegada a una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 28 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). La Cámara Baja acoge hoy el últ
La ministra de Igualdad, Irene Montero (i); y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, a su llegada a una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 28 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). La Cámara Baja acoge hoy el últ - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Igualdad, Irene Montero, participará el próximo jueves en el Foro Justicia del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) para hablar sobre la importancia de aplicar la perspectiva de género en el ámbito de la Justica, ha informado el Colegio en un comunicado.

En el encuentro, que se celebrará en formato presencial y será emitido por streaming, se iniciará con las palabras de bienvenida del decano, José María Alonso.

A continuación, la jurista e investigadora especializada en Derechos Humanos y Género, María Naredo, que actualmente es asesora de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, hará la presentación de la invitada y dará paso a la intervención de la ministra.

Al finalizar, se abrirá un turno de preguntas que será moderado por la periodista Verónica Sanz. Como el aforo será limitado, los medios que quieran asistir presencialmente deberán acreditarse previamente hasta completarlo. El acto también podrá seguirse por streaming a través del canal del ICAM en YouTube.

Contador