Adegi acoge la sesión 'Análisis del Recurso Preventivo' dentro del Foro Gipuzkoa en Prevención de Riesgos Laborales

Europa Press País Vasco
Actualizado: miércoles, 16 septiembre 2009 16:01

SAN SEBASTIAN 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sede de la patronal guipuzcoana, Adegi, en San Sebastián acogerá mañana la sesión 'Análisis y problemática del Recurso Preventivo' dentro del Foro Gipuzkoa en Prevención de Riesgos Laborales.

En un comunicado, el citado foro informó de que en esta jornada, que comenzará a las 16.00 horas con la intervención de su coordinador y responsable del área de Prevención y Salud Laboral de Adegi, Manuel Guerrero.

A continuación se ofrecerá la ponencia 'Recursos preventivos. ¿Cuándo tienen que actuar y qué tienen que hacer?' a cargo de la técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales del departamento de Prevención de Mutualia Mari Mar Crespo.

A las 16.20 horas se reflexionará sobre 'El Recurso Preventivo: punto de vista de la Inspección de Trabajo' con Víctor Monreal, inspector de trabajo de Gipuzkoa especializado en PRL.

Tras un turno de preguntas y una pausa, a las 17.45 horas tendrá lugar una exposición de experiencias prácticas en el campo de la construcción y en el sector eólico y, finalmente, un coloquio.

Contenido patrocinado