Andy y Lucas actuarán el 14 de diciembre en el Bilbao Arena en su gira de despedida

El dúo Andy y Lucas
El dúo Andy y Lucas - FLYN MUSIC
Publicado: lunes, 27 mayo 2024 15:59

BILBAO, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El reconocido dúo gaditano Andy y Lucas actuará el 14 de diciembre en el Bilbao Arena en su gira de despedida 'Nuestros últimos acordes', en conmemoración de su vigésimo aniversario en la escena musical. Tras dos décadas repletas de éxitos y emociones, los cantantes han decidido bajar el telón de su trayectoria sobre los escenarios.

Según han informado los organizadores, la gira de despedida de Andy y Lucas "promete ser un tributo a su legado musical, lleno de energía, emoción y los éxitos que han marcado una época". Los fans tendrán la oportunidad de revivir los momentos más memorables de la carrera del dúo, así como disfrutar de nuevas sorpresas que tienen preparadas.

"Dos millones de discos vendidos, doble disco de diamante, veinte discos de platino, cuarenta discos de oro, diez millones de asistentes a más de 800 conciertos... el dúo Andy y Lucas marcó un hito en la historia de la música nacional", han destacado.

Además, el dúo cuenta con medio centenar de premios nacionales e internacionales, entre ellos, Premio Billboard de música latina y dos nominaciones a los Premios Grammy, Premio Ondas al Grupo Revelación, Premio Amigo al Grupo Revelación, Mejor grupo continente latinoamericano, dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro, cuatro nominaciones a los Premios de la Música y tres Premios Cadena Dial, Premio Radiolé.

Contador

Leer más acerca de: