BILBAO 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un hombre se ha causado un corte desde la clavícula hasta el abdomen con un cutter después de amenazar a agentes de la Policía Municipal presentes en el barrio bilbaíno de San Francisco, con rajarse el cuello.
Según ha informado a Europa Press la Policía Municipal de Bilbao, los hechos se han producido cuando agentes de este cuerpo se encontraban a la altura del número 1 de la calle Zabala realizando identificaciones por la supuesta sustracción de móvil.
En ese momento, un hombre con un cutter en la mano se les ha acercado y ha amenazado con rajarse el cuello. Finalmente, se ha autolesionado con el arma, produciéndose un corte desde la clavícula hasta el abdomen.
Los policía han tenido que reducirle y taponarle la herida. Posteriormente han avisado a una ambulancia y el medico ha decretado el traslado involuntario a un centro hospitalario.