El Ayuntamiento de Bilbao amplía dos horas el horario de cierre en hostelería del 19 de diciembre al 5 de enero

Publicado 12/12/2019 11:43:09CET
Imagen de la Plaza del Arriaga.
Imagen de la Plaza del Arriaga. - AYUNTAMIENTO DE BILBAO

BILBAO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bilbao ha establecido la extensión en el horario de cierre de los establecimientos de hostelería desde el 19 de diciembre al 5 de enero por el periodo navideño y se amplía además el horario durante este fin de semana, los días 13 y 14.

Dicha ampliación responde a una petición de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, y está relacionada con grandes eventos y festejos en la ciudad en fechas especialmente señaladas, o calificados de interés turístico en Bilbao , según ha recordado el Consistorio bilbaíno en un comunicado.

Esta extensión de horario no será aplicable a los establecimientos "diurnos", "complementarios" y terrazas que cuentan con un régimen de horario distinto, ni en el horario para el consumo en el exterior de los establecimientos.

Esta ampliación será efectiva excepto los domingos 22 y 29 de diciembre y el 1 de enero y aplicable a todos los locales de hostelería, excepto a los establecimientos "diurnos", "complementarios" y terrazas, que cuentan con un régimen de horario distinto, y en el caso del horario para el consumo en el exterior de los establecimientos.

Para leer más