La Banda Municipal de Música de Bilbao celebra este domingo el último concierto de la temporada

Palacio Euskalduna
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 13/04/2019 10:30:25CET

BILBAO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Banda Municipal de Música de Bilbao regresa este domingo, día 14, a los escenarios del Palacio Euskalduna para ofrecer el último concierto de la temporada.

Bajo el nombre de 'Encuentros con la lírica' y la dirección del director titular José Rafael Pascual Vilaplana, la banda estará acompañada de la soprano bilbaína Marta Ubieta, del barítono Fernando Latorre y de la Masa Coral del Ensanche, según ha informado el Consistorio.

A partir de las 12.00 horas, los espectadores podrán disfrutar de un repertorio compuesto por fragmentos de óperas y zarzuelas con música de Wagner, Usandizaga, Puccini, Mozart, Verdi, Giménez, Asenjo-Barbieri, Penella, Alonso, Sorozábal y Bretón, entre otros.

Las entradas, que son numeradas, tendrán un precio de 5 euros y podrán adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web y en cajeros Kutxabank (6 euros). Las personas mayores de 65 años, jubiladas y pensionistas como las titulares de la Gaztetxartela (de 14 a 29 años) podrán beneficiarse de descuentos al adquirir sus entradas.

Contador

Para leer más