BILBAO 9 May. (EUROPA PRESS) -
La Fundación BiscayTIK, creada por la Diputación foral de Bizkaia, ha llegado a un acuerdo con la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) por el que BiscayTIK Business School acogerá parte de los Cursos de Verano 2013 de este centro universitario especializados en marketing.
En un comunicado, BiscayTIK ha informado de que el palacio Bake Eder acogerá el curso con el título 'Especialización en Buscadores: cómo conseguir que Google te adore', dentro del ciclo de Marketing on line de los cursos que ofrecerá la UPV/EHU.
Las jornadas comenzarán el 26 de junio, y durante la primera sesión se profundizará en Social Media Marketing, Marketing de Guerrilla y Medición y resultados de la mano de Gonzalo Ibáñez (CEO de Kanlli), Fernando Monzón (de la empresa 3Lemon) y Johana Cavalcanti (CEO de IOR), respectivamente.
Las siguientes sesiones, el jueves y viernes, 27 y 28 de junio, estarán dedicados al SEM y al SEO. Estas acciones se enmarcan dentro de las actividades previstas por la Fundación BiscayTIK para acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía, dando a conocer todo su potencial.