La campaña por el primer aniversario de Eup! de BBK, galardonada en el festival de Publicidad y Humor Smile 2023

Imagen de los Premios Smile.
Imagen de los Premios Smile. - BBK
Publicado: miércoles, 15 marzo 2023 11:12

BILBAO, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La campaña publicitaria para celebrar el primer aniversario de Eup!, la plataforma de venta online lanzada por BBK en 2020, ha sido galardonada en el XIII Festival Internacional de Publicidad y Humor Smile 2023.

La citada plataforma protagoniza dos de los vídeos premiados en esta edición del certamen, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

El festival Smile reúne cada año a los creativos más
destacados y pone de relieve el valor de las mejores campañas con un
toque de humor y la campaña publicitaria para celebrar el primer aniversario de Eup! ha sido galardonada en la XIII edición del evento.

Eup!, la plataforma de venta online que lanzó BBK en 2020 en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, protagoniza
dos de los vídeos premiados en esta edición del festival y la campaña puesta en marcha para celebrar su primer aniversario ha sido premiada en dos categorías, la de la Mejor Eficacia en Spot Web y la de Mejor Estrategia en Videoclip Publicitario por la campaña Eup! del primer aniversario.

BBK ha recordado que Eup! es la plataforma de venta online que BBK y la institución foral de Bizkaia lanzaron en diciembre de 2020, con el fin de apoyar la digitalización de los comercios minoristas del territorio.

De este modo, el "gran centro comercial digital de Bizkaia", ofrece, en la actualidad, más de 20.000 productos, y contribuye a "dinamizar la actividad y el empleo" en Bizkaia con el "mínimo impacto ambiental" gracias al uso de redes de logística cercanas y sostenibles, han destacado.