La candidatura de Collantes a la Secretaría General de UGT Euskadi se presenta con el respaldo del 60% de la afiliación

Europa Press País Vasco
Actualizado: jueves, 25 abril 2013 14:02

BILBAO 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidatura a la Secretaría General de UGT-Euskadi encabezada por la exdirectora de Osalan Pilar Collantes se presenta con el respaldo del 60 por ciento de la afiliación, por lo que es "difícil pensar" que puede haber otra alternativa, según ha afirmado en rueda de prensa la propia Collantes.

Collantes ha dicho que el proyecto de su cantidatura ha surgido tras manifestar "internamente" el actual secretario general, Dámaso Casado, su intención de no presentarse a la reelección.

La sindicalista ha señalado que su proyecto tiene como objetivos "salir más a la calle, estar más en los centros de trabajo, atender más a la afiliación, abrir las puertas del sindicato a los ciudadanos e integrarse en la sociedad".

Contenido patrocinado