Actualizado 08/09/2009 20:40 CET

Concha Velasco representa 'La vida por delante' desde mañana en el Victoria Eugenia de San Sebastián

SAN SEBASTIAN, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La actriz Concha Velasco pondrá en escena la obra 'La vida por delante' a partir de mañana, y hasta el próximo domingo, en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

En un comunicado, Donostia Kultura informó de que las funciones serán a las 20.00 horas, a excepción del 11 y 12 en los cuales habrá dos funciones, a las 19.30 y a las 22.30.

'La vida por delante', dirigida por José María Pou, es una historia sobre los marginados. Momo vive en la pensión de la señora Rosa, una vieja ex prostituta judía, interpretada por Concha Velasco, que acoge a niños abandonados de un suburbio de París.

La obra describe el paisaje humano en el que Momo hace su aprendizaje vital. Desde su registro adolescente, Momo denuncia el racismo y el materialismo, y reflexiona sobre la vejez, la soledad y la eutanasia.

'La vida por delante' ha registrado, desde su estreno el pasado 6 de abril hasta el 7 de agosto, un total de 65.000 espectadores. Las entradas podrán adquirirse por 26, 22 y 18 euros en las taquillas del Teatro Principal y Teatro Victoria Eugenia, así como en los canales habituales de Kutxa (Telekutxa, Servikutxa y kutxa.net).