DBus ofrece mañana servicios especiales de autobuses a Anoeta para el partido entre la Real Sociedad y el Levante

Europa Press País Vasco
Actualizado: sábado, 13 junio 2009 15:40

SAN SEBASTIAN 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía Dbus de San Sebastián ofrecerá mañana servicios especiales de autobuses al estadio de Anoeta, de la capital guipuzcoana, para el partido entre la Real Sociedad y el Levante.

El Ayuntamiento donostiarra indicó que desde el Boulevard saldrán autobuses de las líneas 28, 26 y 21 cada pocos minutos a partir de las 16.00 horas.

Desde Gros saldrán autobuses de la línea 17 desde el Ambulatorio, con paradas en Gran Vía, Paseo Colón y Estaciones del Norte, cada 10 minutos desde las 16.00 horas.

Del Antiguo habrá servicios de la línea 27, con salidas desde Lugaritz y paradas en avenida Tolosa, Zumalakarregi, y Pío Baroja, cada 10 minutos desde las 16.00 horas hasta las 16.40 horas.

Además, desde Altza partirán autobuses desde Santa Bárbara, con paradas en Altza y cinco minutos después el Larratxo, a las 16.00 horas y desde Intxaurrondo y Egia habrá servicios desde Txara-Zarategi, con paradas en Egia, a las 16.00, 16.15 y 16.30 horas.

De Bidebieta saldrán autobuses desde Juan XXIII, con paradas en Contadores, Alto Miracruz, Ategorrieta, Gran Vía, paseo Colón y la Estación del Norte, a las 16.15 horas y desde Martutene y Loiola funcionará, en sus horarios habituales, la línea 26. Tras la finalización del partido, habrá servicios desde Anoeta a los diferentes barrios.

Contenido patrocinado