Delegados de LAB y ELA en el sector de ambulancias se concentran mañana en San Sebastián por la negociación del convenio

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 13 julio 2009 19:55

SAN SEBASTIAN 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Delegados de LAB y ELA en el sector de ambulancias de la Comunidad Autónoma Vasca se concentrarán mañana en San Sebastián para denunciar la actitud de la patronal y de USO en la negociación del convenio.

Según informó el sindicato abertzale en un comunicado, la concentración tendrá lugar a las once de la mañana frente a las oficinas del Consejo de Relaciones Laborales (CRL) en la capital guipuzcoana.

LAB denunció que la patronal del sector de ambulancias "abandonó la mesa" de negociación y "se niega a reunirse con los sindicatos LAB y ELA". En ese sentido, criticó que "con USO se reúne en la mesa de Gipuzkoa buscando reeditar la maniobra realizada en Bizkaia y firmar un acuerdo de eficacia limitada, objetivo que perseguirían en la reunión de mañana".

Contenido patrocinado