Publicado 06/03/2021 11:24CET

Detenido en San Sebastián en un control de movilidad con 117 gramos de cocaína

BILBAO, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un varón, de 37 años de edad, fue detenido este pasado viernes en un control de movilidad en San Sebastián acusado de un delito de tráfico de drogas, tras encontrarle en posesión de 117 gramos de cocaína y 500 euros que le fueron incautados por la Ertzaintza, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar a la una del mediodía cuando los agentes de la Ertzaintza interceptaron un turismo en un control de movilidad en el barrio Bidebieta de San Sebastián.

Tras identificar al conductor, desde el Centro de Mando y Control de la Ertzaintza la patrulla fue informada de que esta persona tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas por lo que tras un cacheo superficial los agentes se incautaron de una bolsita termosellada de un polvo blanco que resultó ser cocaína, además de 500 euros en billetes de 50.

Ante estas evidencias los agentes procedieron a la detención del varón, de 37 años de edad, acusado de un delito de tráfico de droga. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para la confección de las diligencias correspondientes.