Detenidos cuatro personas en Bilbao relacionadas con la agresión con arma blanca a un joven de 22 años

Publicado 06/04/2019 13:54:59CET

Los arrestados habrían robado con anterioridad a un acompañante de la víctima

BILBAO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cuatro individuos han sido detenidos este sábado por la mañana en Bilbao por su supuesta relación con la agresión con arma blanca sufrida por un joven de 22 años, que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

La víctima ha resultado herida de un corte en el cuello con un arma blanca en una reyerta que se ha producido en la calle Cortes de Bilbao, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

CORTE EN EL CUELLO

La agresión ha ocurrido a las 9.30 horas y la víctima estaba siendo atendida por una ambulancia cuando ha llegado la Policía Local al lugar. El varón presentaba un corte en el cuello, al parecer producido durante una pelea.

Según han informado las mismas fuentes, previo a la agresión se habría producido un robo a un acompañante del agredido, circunstancia que investiga la Policía Municipal. Sobre las 11.40 horas, cuatro individuos han sido arrestados en una lonja de la zona de Cantalojas. Los arrestados estarían implicados en el robo y se investiga si uno de ellos ha sido el autor de la agresión.

Contador

Para leer más