Actualizado 21/09/2022 11:51

Detenidos tres hombres cuando trataban de robar en una vivienda de Astigarraga

SAN SEBASTIÁN, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza ha detenido a tres hombres, de 32, 27 y 24 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos mientras intentaban robar en un domicilio de la localidad guipuzcoana de Astigarraga.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron a las 13.00 horas de este pasado martes, cuando un recurso de la Ertzaintza que realizaba labores de prevención en Astigarraga observó que tres varones se encontraban forzando la ventana de una vivienda del primer piso del edificio.

Tras dar el alto a estas tres personas y solicitar recursos policiales de apoyo, los agentes lograron retener a los implicados y, posteriormente, procedieron a la detención de estas tres personas, por un delito de intento de robo con fuerza en casa habitada.

Los tres detenidos, que cuentan con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza, para dar inicio a las pertinentes diligencias. A lo largo de la mañana de este miércoles serán puestos a disposición en el Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Contador

Más información