Emergencias de Osakidetza atiende a 20 personas este pasado fin de semana por las altas temperaturas

Archivo - Ambulancia
Archivo - Ambulancia - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press País Vasco
Publicado: lunes, 12 agosto 2024 10:31

BILBAO 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Emergencias de Osakidetza ha atendido a lo largo de este pasado fin de semana a 20 personas a consecuencia de las altas temperaturas que se han registrado en Euskadi.

El Departamento de Seguridad informó de que, hasta las 19.00 horas del pasado domingo, 13 personas en Bizkaia, 4 en Gipuzkoa y 3 en Álava necesitaron asistencia sanitaria debido al calor y 7 de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital, todas ellas en territorio vizcaíno.

Las edades de las personas atendidas van desde los 22 hasta los 92 años y los síntomas más destacados fueron mareos, temblores, desmayos, fatiga y desorientación.

Contenido patrocinado