SAN SEBASTIÁN 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La empresa Soraluce, especialista en el diseño y fabricación de fresadoras, madrinadoras y centros de fresado y perteneciente a la Corporación Mondragon, invertirá seis millones de euros en la ampliación de su delegación en Alemania.
En un comunicado, la Corporación Mondragon ha informado de que la empresa busca con esta inversión potenciar su delegación Bimbatec-Soraluce en la ciudad alemana de Limburg, con el fin de "potenciar su presencia en el país, ampliar sus instalaciones y proyectar su imagen al mundo".
Soraluce pertenece a Danobatgroup, la división de máquina herramienta de la Corporación. La sede alemana cuenta en la actualidad con un 'show-room' de 1.300 metros cuadrados, que en junio de 2012 se ampliará en otros 2.500 metros cuadrados.
Además de la ampliación del 'show-room', y con el fin de potenciar sus actividades, las oficinas actuales, que albergan los servicios administrativos y de soporte a clientes, serán también ampliadas en 1.900 metros cuadrados.
El nuevo recinto alcanzará los 10 metros de altura a grúa, lo que le dará la posibilidad a la firma guipuzcoana de presentar en este mercado sus máquinas de hasta 8 metros de curso vertical.
Soraluce cuenta con presencia en Alemania desde hace 20 años, desde donde se gestiona la relación con clientes, la gestión de cuentas, el servicio de instalación y postventa y demás. Fruto del trabajo de todos estos años, cuenta con más de 800 máquinas instaladas en clientes.