BILBAO 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Sociedad Pública Euskotren modificará el recorrido de sus autobuses entre este martes, 23 de julio, y 1 de agosto, con motivo del cierre de la calle Lehendakari Agirre por las fiestas de San Ignacio.
Según ha informado la compañía, la Línea Bilbao-Getxo-Akorri, circulará, en sentido Getxo, por las calles lehendakari Agirre, Navarro Villoslada y Juan de Orixe, realizando paradas en la calle Orixe, junto a la estación de Euskotren y al final del polideportivo. En dirección Bilbao, circularán por la calle Larrako Torre, García Alonso y Lehendakari Agirre, realizando parada al comienzo de la calle Larrako Torre.
En cuanto al servicio de noche para Metro Bilbao, en dirección a Plentzia circularán por las calles Benidorm y Juan de Orixe, realizando la parada de la estación de Sarriko en la calle Benidorm, enfrente del Fosterito, y la parada de la estación de San Ignacio en el cruce de las calles Cataluña y Lehendakari Agirre. En dirección Bilbao, circularán por la calle Larrako Torre, realizando la parada de la estación de San Ignacio a la altura de la calle Asturias.
Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de EuskoTren 902 543 210. También pueden informarse en las paradas de autobús habituales, así como en la página web de la compañía www.euskotren.es.