Actualizado 28/11/2009 17:20 CET

Ficoba de Irun acogerá en febrero la III Feria de Comunicación, Marketing, Diseño y sus Soportes Abla

SAN SEBASTIAN, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa) acogerá, del 3 al 5 de febrero del próximo año 2010, la III Feria de Comunicación, Marketing, Diseño y Sus Soportes Abla.

En un comunicado, fuentes de Ficoba explicaron que, como en ediciones anteriores, este evento reunirá a destacados expertos en comunicación, entre los que citó a Mark Earls, "reconocido planificador estratégico británico, al que muchos no dudan en calificar como un 'gurú' de la comunicación".

Según indicaron, Earls propone como estrategia de marketing hacer una foto panorámica de los clientes y su entorno, es decir, poner en valor que "el hombre es una animal social que copia lo que hace el resto".

Earls, autor del libro 'El rebaño: cómo cambiar nuestro comportamiento potenciando nuestra verdadera naturaleza', ha trabajado para agencias como St-Luke's, BMP o Ogilvy, y empresas como Unilever, IBM, Ford Motor o el Gobierno británico.

Además, Abla no sólo acogerá nuevas estrategias de marketing, sino que también dará cabida a temas de actualidad para el sector de la comunicación como 'El presente y el futuro de los medios', conferencia que correrá a cargo de Eduardo Madinaveitia de Zentihmedia.

También se ofrecerán las ponencias 'La importancia de seguir comunicando en época de crisis', impartida por la Asociación de Agencias Publicitarias de Bizkaia; 'Descuartizando a la agencia de publicidad' de Herederos de Rowan; 'Las claves y los retos en la creación y gestión de marcas', con Conrad Llorens de la agencia Summa; y 'La importancia de un plan de marketing: ejemplo de aplicación en una empresa real', a cargo de Francisco Bernabé del Club de Marketing de Gipuzkoa; entre otras.

Lo más leído

  1. 1

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    La vida en la Tierra, detectable desde mil sistemas en 300 años luz

  4. 4

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  5. 5

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso