VITORIA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, ha asegurado que "el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar" y que quienes estaban en contra de los cambios fiscales emprendidos por su Gobierno han tenido que reconocer ahora que "solo una fiscalidad más progresiva y justa permitirá avanzar hacia una sociedad más cohesionada".
Garitano, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento vasco, se ha pronunciado de esta forma en relación al debate monográfico de fiscalidad que celebra este viernes la Cámara autonómica.
El diputado general de Gipuzkoa ha recordado que cuando su Gobierno emprendió una reforma hacia una fiscalidad "más justa y progresiva" sufrió "críticas muy duras" por parte de diversos partidos.
No obstante, ha afirmado que "el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar" y que quienes estaban en contra de los cambios fiscales emprendidos por su Gobierno han tenido que reconocer ahora que "solo una fiscalidad más progresiva y justa permitirá avanzar hacia una sociedad más cohesionada".