Leroy Merlin inaugura nueva tienda en Basauri con una inversión de 3,7 millones y 70 nuevos empleos directos

Publicado: miércoles, 30 noviembre 2022 18:18

BILBAO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Leroy Merlin ha inaugurado este miércoles, en el centro comercial Bilbondo, en Basauri (Bizkaia), una nueva tienda que ha supuesto una inversión de más de 3,7 millones de euros, con una superficie de más de 3.400 metros cuadrados, y que conllevará la creación de 70 nuevos puestos de trabajo directos y 15 indirectos. El establecimiento permanecerá abierto de 8.00 a 22 horas, de lunes a sábados.

La inauguración ha contado con la presencia del director general de la compañía, Alain Ryckeboer, el director de la nueva tienda,
Pierre-François Marquant, y el alcalde de la localidad, Asier Iragorri.

Además, han asistido la concejala de Hacienda, Patrimonio, Promoción Económica y Comercio, Berta Montes, la directora regional de zona Norte de Leroy Merlin, Inmaculada Pérez, y el director de Expansión,
Juan Sevillano.

La nueva apertura de Leroy Merlin Compact Bilbondo se convierte en el sexto punto de venta que la compañía tiene en Euskadi y el número 131 en España. Durante la inauguración, Alain Ryckeboer ha destacado la apuesta de la compañía por un "empleo estable y de calidad" y ha recordado que el 80% de los colaboradores son asesores especialistas.

Además, ha reafirmado la apuesta de Leroy Merlin Compact por "la igualdad de oportunidades", de manera que el 5% de la plantilla "tiene algún tipo de discapacidad".

Más información